A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4

Hotel MAE

Hotel MAE nace para combinar los conceptos de descanso, comodidad, vida al aire libre y elegancia. Con elementos nativos y ubicado frente al mar, MAE ofrece modernas instalaciones y exclusivas habitaciones y departamentos, todas con terraza que te permitirán vivir una experiencia insuperable.

Habitaciones

Ver todas

Sobre Nosotros

Leer más

Hotel MAE Ubicado en un emplazamiento privilegiado dentro del litoral de la quinta región, le brinda todos los espacios para que sus huéspedes se encuentren cómodos, bienvenidos y seguros. Nuestro propósito es entregar la calidad y que en el Hotel MAE se puede vivir una experiencia única. La combinación de nuestras modernas instalaciones y el contacto profesional de nuestro equipo nos motiva a aspirar a ser los mejores en lo que hacemos.

Contamos con 18 departamentos y 17 cómodas habitaciones, dentro de ellas disponemos del máximo confort para nuestros huéspedes con un mobiliario que le permita tener un descanso reparador .

Estamos ubicados a 5 km de Zapallar, a 50 km de Viña del Mar ya 159 Km de Santiago.

Disponemos además de salones adaptables a sus necesidades totalmente equipados con todos los servicios para que sus eventos sean todo un éxito, sumado a un alto nivel de calidad en nuestro servicio de banquetería.

Es un gusto hacerte llegar esta propuesta elaborada especialmente acuerdo con sus necesidades y preferencias. Trabajar en conjunto para hacer que la estadía de sus clientes sea placentera e inolvidable.

Servicios y Beneficios para el huésped incluidos en la tarifa:

Desayuno Buffet / Acceso de cortesía a internet, Wi-fi en todo el hotel / Piscina Temperada / Piscina exterior a temperatura ambiente / Jacuzzis / Estacionamiento Privado / Caja de seguridad en todas las habitaciones / Agua de Cortesía la primera noche / Comodidades / Secador de pelo / Cocina totalmente equipada en los departamentos.

Atracciones

Ver todas

Promociones

Ver todas

Contacto

Ver todas