Covid-19
INFORMATIVO
“La preocupante pandemia conocida como COVID-19 a nivel mundial, nos lleva como Hotel Mae, a que apliquemos medidas inmediatas en pro del cumplimiento de las nuevas normas sanitarias y del cuidado de nuestros colaboradores y ustedes: nuestros huéspedes”

A continuación, los nuevos esquemas como base de trabajo que estamos aplicando a nivel de control en nuestras operaciones:
- Evitar las aglomeraciones masivas de pasajeros en los espacios públicos, recordando mantener distancia de, al menos, un metro entre personas.
- Utilizar alcohol gel, lavarse las manos periódicamente durante toda su estadía y usar mascarillas cuando sea necesario siguiendo las indicaciones del personal del Hotel.
Basado en lo anterior es que les entregamos las siguientes indicaciones respecto a los horarios de atención de nuestras áreas públicas y su funcionamiento.
RECEPCIÓN E INFORMACIONES
Recepción piso -1
- Les pedimos que para aclarar dudas prioricen los llamados telefónicos al anexo de recepción 500-501.
- El día anterior a su check out, recepción se comunicara con usted a su habitación o número celular donde se enviará una pre- cuenta de sus gastos y lo cargaremos a su tarjeta de crédito ingresada en su reserva. Si necesita cambiar la forma de pago, favor informar.
- En caso de necesitar físicamente el documento fiscal de su estadía y consumos, favor informar a recepción.
- Late Check out sujeto a disponibilidad teniendo el valor del 50% de una noche.
- Estacionamiento sujeto a disponibilidad dentro y fuera del hotel.
DEPARTAMENTO DE HOUSEKEEPING/HABITACIONES – MANTENCIÓN
- Su habitación será a diario sanitizada por nuestro personal de housekeeping, no olvidar por su propia seguridad, dejar todos sus implementos de valor y pasaporte, dentro de su caja fuerte.
- Podrá solicitar que su habitación NO TENGA SERVICIO DE ASEO, o en su defecto que no le realicen la cama, mientras dure su estadía. Favor comunicar a recepción anexo 500 ó 501.
- Favor informar a recepción anexo 500 - 501 si necesita que el departamento de Mantención solucione algún desperfecto.
- Las habitaciones se limpiarán y desinfectarán luego de la salida de pasajeros como es costumbre.
DEPARTAMENTO DE AAYBB (RESTAURANTE Y SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN)
Bar y Restaurant piso 1
- Su estadía incluye desayuno servido a la mesa en el área del restaurant. La distribución de mesas en el desayuno irá reflejada por numero de habitación.
- El horario del desayuno estará comprendido de 08:30 a 10:30.
- Horario de Restaurant y Bar de 12:00 a 22:00hrs
NOTA: Servicio de desayuno está incluido solo en el restaurante.
USO DE HOT TUB Y PISCINAS
Piso 3
El uso de piscina exterior, climatizada y Hot Tub estarán disponibles, con aforo reducido y con sus sanitaciones diarias.
- El uso de Hot Tub es con previa reserva llamando a recepción a los anexos 500 - 501. Capacidad máxima de 2 pasajeros por tina, salvo que se trate de un grupo familiar. En horario de 09:00 a 23:00hrs.
- Informar a recepción del uso de las Piscinas, aforo máximo de 10 pasajeros manteniendo el distanciamiento social. En horario de 09:00 a 21:00hrs. Las piscinas son para uso de cualquier pasajero del hotel, no existe reservación privada de ellos.
- Al interior del SPA se encuentran los baños, uno para hombres y otro para mujeres.
- No contamos con disponibilidad de servicios de masajes por orden sanitaria, garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.
- Para más detalles, los invitamos a revisar nuestra página web www.hotelmae.cl y ante cualquier duda nuestros colaboradores a disposición los podrán ayudar.