INFORMATIVO

“La preocupante pandemia conocida como COVID-19 a nivel mundial, nos lleva como Hotel Mae, a que apliquemos medidas inmediatas en pro del cumplimiento de las nuevas normas sanitarias y del cuidado de nuestros colaboradores y ustedes: nuestros huéspedes”

A continuación, los nuevos esquemas como base de trabajo que estamos aplicando a nivel de control en nuestras operaciones:

  1. Evitar las aglomeraciones masivas de pasajeros en los espacios públicos, recordando mantener distancia de, al menos, un metro entre personas.
  2. Utilizar alcohol gel, lavarse las manos periódicamente durante toda su estadía y usar mascarillas cuando sea necesario siguiendo las indicaciones del personal del Hotel.

Basado en lo anterior es que les entregamos las siguientes indicaciones respecto a los horarios de atención de nuestras áreas públicas y su funcionamiento.

RECEPCIÓN E INFORMACIONES

Recepción piso -1

 

  • Les pedimos que para aclarar dudas prioricen los llamados telefónicos al anexo de recepción 500-501. 
  • El día anterior a su check out, recepción se comunicara con usted a su habitación  o número celular donde se enviará una pre- cuenta de sus gastos y lo cargaremos a su tarjeta de crédito    ingresada en su reserva. Si necesita cambiar la forma de pago, favor informar.
  • En caso de necesitar físicamente el documento fiscal de su estadía y consumos, favor informar a recepción.
  • Late Check out sujeto a disponibilidad teniendo el valor del 50% de una noche.
  • Estacionamiento sujeto a disponibilidad dentro y fuera del hotel.

 

DEPARTAMENTO DE HOUSEKEEPING/HABITACIONES – MANTENCIÓN

 

  • Su habitación será a diario sanitizada por nuestro personal de housekeeping, no olvidar por su propia seguridad, dejar todos sus implementos de valor y pasaporte, dentro de su caja fuerte.
  • Podrá solicitar que su habitación NO TENGA SERVICIO DE ASEO, o en su defecto que no le realicen la cama, mientras dure su estadía. Favor comunicar a recepción anexo 500 ó 501.
  • Favor informar a recepción anexo 500 - 501 si necesita que el departamento de Mantención solucione algún desperfecto.
  • Las habitaciones se limpiarán y desinfectarán luego de la salida de pasajeros como es costumbre.

 

DEPARTAMENTO DE AAYBB (RESTAURANTE Y SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN)

Bar y Restaurant piso 1

 

  • Su estadía incluye desayuno servido a la mesa en el área del restaurant. La distribución de mesas en el desayuno irá reflejada por numero de habitación.
  • El horario del desayuno estará comprendido de 08:30 a 10:30.
  • Horario de Restaurant y Bar de 12:00 a 22:00hrs

NOTA: Servicio de desayuno está incluido solo en el restaurante. 

 

USO DE HOT TUB Y PISCINAS

Piso 3

 

El uso de piscina exterior, climatizada y Hot Tub estarán disponibles, con aforo reducido y con sus sanitaciones diarias.

  • El uso de Hot Tub es con previa reserva llamando a recepción a los anexos 500 - 501. Capacidad máxima de 2 pasajeros por tina,  salvo que se trate de un grupo familiar. En horario de 09:00 a 23:00hrs.
  • Informar a recepción del uso de las Piscinas, aforo máximo de 10 pasajeros manteniendo el distanciamiento social. En horario de 09:00 a 21:00hrs. Las piscinas son para uso de cualquier pasajero del hotel, no existe reservación privada de ellos.
  • Al interior del SPA se encuentran los baños, uno para hombres y otro para mujeres.
  • No contamos con disponibilidad de  servicios de masajes por orden sanitaria, garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.
  • Para más detalles, los invitamos a revisar nuestra página web www.hotelmae.cl y ante cualquier duda nuestros colaboradores a disposición los podrán ayudar.